Hola
CREER
CRECER
CREAR
Creer en un presente donde todas y todos nos sintamos representados.
Crecer siendo sostenible para proteger el futuro.
Crear aprendiendo y honrando la sabiduría de nuestro pasado.
Angie
Siempre supe desde niña que me gustaba explorar en el mundo del arte. Veía a mi abuela coser sus vestidos y conjuntos, pintar, tocar la guitarra y guardaba sus retazos de tela para jugar y comenzar a probar sentarme en la maquina de coser. A medida que fui creciendo empece a desarmar mi propia ropa para entender cómo se hacían los moldes.
Finalmente mi primer emprendimiento fue hacer una colección de prendas tejidas y bordadas a mano por mí misma, que llevaba a la universidad en una maleta y se las vendía a mis compañeros y profesores. Ahí empezó todo y supe que esto era lo que quería hacer con mi vida. Nunca lo dudé y por mis venas corre la misma pasión desde el primer día.
Mi proceso
Creo en base a conceptos que salen de mi mente por simples recuerdos. Soy amante de la simpleza. Converso con las telas, con las texturas y trato de interpretar mis ideas, en base a todas esas cosas que me llenan de emoción.
Trabajo líneas simples, pero con carácter, buscando darle a cada prenda el valor de una historia. El diseño para mi es un todo. Desde el primer paso al generar una idea, el proceso de creación, los ensayos, la ilusión de verlo terminado y lo más mágico: verlo en alguien que lo entiende, que lo aprecia. Que lo hace parte de su vida.
Busco siempre conectar con mis clientes ya sean personas, grandes marcas o empresas desde un lado humano, tratando de identificar qué es lo que quieren, qué es lo que quieren contar no solo como clientes sino como personas, para brindarles una experiencia inolvidable.